Accesorios Automotrices Mayoreo

Fabricante, Proveedor, Distribuidor y Vendedor Mayorista de Accesorios Automotrices en México

Especialidades Metálicas es una empresa fundada en 1983, con más de 25 años de experiencia, dedicada a la fabricación de accesorios automotrices para el mercado de repuesto, tales como manijas para elevador, tapones para rin, espejos, adaptadores, entre otras cosas.

La fabricación de productos cuenta con la calidad que requiere el mercado, contando con la infraestructura industrial necesaria para ser competitivos en el mercado de repuesto.

NUESTRA MISIÓN:

Ser la empresa líder en la fabricación de accesorios automotrices para el mercado de repuestos, con la responsabilidad de asegurar un servicio ágil y eficaz, digno de nuestros clientes, generando fuentes de empleo y desarrollo.

NUESTRA VISION:

Ser la compañía con mayor participación del mercado de repuestos para automóvil con la tecnología que este exige, para brindar un excelente servicio al menor costo, cubriendo las necesidades de productividad, así como los estándares de calidad requeridos por el mercado global.

RECURSO TECNOLÓGICO:

Contamos con la maquinaria necesaria para la realización de productos que satisfagan las necesidades del mercado de repuestos, así como del cumplimiento de los estándares de calidad y volumen establecidos por el medio.

RECURSO HUMANO:

Contamos con el personal capacitado y experimentado para cada una de nuestras áreas. Cada uno del personal que labora con nosotros cubre el perfil que la empresa requiere para un buen desarrollo.

NUESTROS PRODUCTOS:

Especialidades Metálicas es una empresa dedicada a la fabricación de accesorios para automóvil en el mercado de repuestos, contamos con la tecnología necesaria para su realización, así como personal capacitado para cubrir las necesidades de los clientes y del mercado.

La materia prima utilizada para su elaboración es de primera, de tal forma que garantizamos la calidad de cada uno de ellos.

Especialidades Metálicas, S.A. de C.V. (EspMet)

Fabricante, Distribuidor y Proveedor Mayorista de Accesorios Automotrices en México

Francisco Sarabia #50 Col. El Molino, Del. Iztapalapa Ciudad de México, CDMX C.P. 09830

Teléfonos:

55 56 86 33 78

55 56 86 02 21

Correo Electrónico:

espmetal@prodigy.net.mx

Redes Sociales